Secuestran a tres mujeres en Nanchital

  • En pleno centro, sujetos armados las obligaron a bajar de la camioneta en la que viajaban y se las llevaron.

SE BURLAN. La alcaldesa, Esmeralda Mora y el secretario Antonio García; aseguran existe seguridad para los pobladores

Gráfico de la Región Sur
Nanchital
En 96 horas, balearon la comandancia municipal de Nanchital (aunque la alcaldesa se empeñe en minimizar el tema) y secuestraron a 3 mujeres en el centro de Nanchital. Mientras tanto, la alcaldesa Esmeralda Mora, está haciendo campaña en favor de su yerno, para imponerlo en la planilla de los comisionados internos de Morena.
 A plena luz del día, tres mujeres fueron privadas de la libertad la tarde de este martes 26 de julio en el municipio de Nanchital, al sur de Veracruz.
Presuntamente sujetos armados las obligaron a bajar de la camioneta en la que viajaban y se las llevaron.
De acuerdo con información recabada por los diferentes medios de la zona, el plagio ocurrió después de las 14:00 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas, colonia Centro, frente al mercado campesino de esta ciudad ante el asombro de comerciantes y clientes.
Dos de las víctimas, identificadas como Irma y Landy, se encontraban a bordo de una camioneta Ford Escape color blanco, cuando fueron interceptadas por sujetos desconocidos que, con violencia, las subieron a una unidad tipo Jeep color negro, para llevarlas.
Tras el plagio, se activó un fuerte operativo para dar con el paradero de las mujeres, de las que se dijo, son trabajadoras de una empresa financiera y procedentes del municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables de este delito que ha causado consternación entre los habitantes de Nanchital.
El plagio se registra cuatro días después, de que la base de la policía municipal fuera víctima de un atentado, hecho que fue minimizado por la alcaldesa, Esmeralda Mora y el secretario del Ayuntamiento, Antonio García, quienes aseguraban que existe seguridad para los pobladores en esta localidad sureña.