Payacumba rapó a Avaricia

  • “Vamos Recios… Jarochooos”, el grito rumbo al 8° Aniversario del Recio Style
  • Homenaje a El Universo, Ferrari y Anticristo 

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

El festejo del 7º aniversario del Club Apolo Recio Style fue todo un éxito, que se vio abarrotado de aficionados xalapeños y jarochos, que tuvo como platillo fuerte del programa la lucha estelar de apuestas, al caer la cabellera de Avaricia frente a Payacumba, que soportó toda clase de castigos para salir con el brazo en alto.

Así es, al grito de “Jarochooos…, Vamos Recios”, el líder de dicha empresa, Poseidón, agradeció el apoyo de la noble afición, a su staff y colaboradores, para que dicho evento respondiera a todas las expectativas, esto en camino al 8º aniversario, no sin antes hacer entrega de tres emotivos reconocimientos, a su maestro Universo, al maestro Ferrari y un homenaje póstumo al Anticristo, siendo su esposa quien recibiera dicho galardón”.

Pero de regreso a dicha confrontación, Payacumba, que era respaldado por el juvenil Hijo del Palenque y Poseidón, fue severamente castigado y sangrado por los jarochos Lady Ferrari, Príncipe Infernal y Avaricia, este último le aplicó un martinete y a punto estuvo de abandonar la lucha, es más su equipo le pedía que se retirara de la batalla, pero en un chispazo de reacción y aprovechando que su rival festejaba antes de tiempo, lo sorprendió con un bombazo desde el tercer esquinero y rematándolo con palanca al brazo, le sacaba la rendición.

Así caía la cabellera de Avaricia.

El primero en salvar su tapa fue El Hijo del Palenque, le siguió Poseidón, Príncipe y Lady Ferrari.

En la lucha semifinal, Mago Mandrake, Águila de Bronce y Kalyxz superaron a Eslabón Perdido, Hijo del Anticristo y Guerrero del Infierno.

Antes, Plata ganaba el trofeo Recio Style en un torneo de alta resistencia frente a Lazer Boy, Tigre de Bronce, Poseidón Jr. y Crazy Man Jr.

En match de poder a poder, Soberbia, Súper Ángel y Ultrasónico se llevaron la victoria al pasar sobre Diabhal, Guerrero Azteca e Iluminatik.

La nueva facción de The Killer, se impusieron a La Familia Silva: Blue, Black y El Sobrino, a La Generación de la Muerte: Santana, Rey Tiburón y La Momia; Flash, Black Wolf y Paymon.

En una de las mejores luchas de la velada dominical, triunfo de Artyago, Kahori y Súper Ángel Jr. frente a Chun Lee, Lucky y Ninya Cat, además de La Parkita Negra, Zira y Galaxy Boy; Pandora y Los Asmodeus.

Planetario, Abraxas, Aullido Jr. y Maldito Jr; la libraron ante Las Lloronas, Perro de Texcoco, Mahui y Novillo.

Así mismo se llevó a cabo el llamativo torneo del rey del raquetazo.

Profe Ramos…., el Club Apolo está en buenas manos, un saludo hasta el cielo “Maestro”.