Destrozó su camioneta 

  • Perdió el control y cayó en un caño de aguas negras 

Miguel Torres Carrillo

Tlapacoyan, Ver.

De puro milagro se salvó al caer con todo y camioneta en un caño de aguas negras, autoridades al tener conocimiento acudieron al sitio, así como técnicos en urgencias médicas.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo sobre la carretera entre las localidades de la Palmilla y Santa Consuelo, sitio por dónde quedó en un Arroyo de aguas negras una camioneta Ford Ranger con placas de circulación XW48376 del estado, unidad que fue encontrada destrozada.

Autoridades al tener conocimiento de lo sucedido y realizar las investigaciones pertinentes al caso, de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia y fueron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quiénes al hacer presencia en la zona, procedieron a brindarle los primeros auxilios al conductor, mismo que resultó con algunos golpes y laceraciones, pero nada de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Los elementos preventivos tras de acordonar todo el lugar solicitaron la presencia de los oficiales de tránsito municipal para que se hicieran cargo de realizar su peritaje en torno a los hechos y además de solicitar la presencia de una grúa para sacar dicha unidad del caño y ser llevada al corralón.

El resultado de este accidente sólo registra daños materiales y será el perito de tránsito quién determine las consecuencias y resultados en su peritaje.