Padre e hijo resultaron lesionados

  • Automóvil impacta motocicleta 

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Dos personas con lesiones leves, fue el resultado de un accidente ocurrido en el primer cuadro de la ciudad, autoridades de tránsito tomaron conocimiento, así como técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar.

El accidente ocurrió a las 10:45 horas, sobre la avenida 5 de febrero esquina Miguel Hidalgo, por dónde circulaba una motocicleta Italika con placas de circulación 75YLZ6 conducida por Gil Antonio Espinoza Padilla y de copiloto su menor hijo, cuando de pronto fueron impactados por alcance por un automóvil.

Al fuerte impacto padre e hijo rodaron por el pavimento y resultaron con golpes contusos y lesiones leves, técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar acudieron hasta el lugar y de inmediato les brindaron la atención prehospitalaria a las dos víctimas.

Mientras tanto el perito de tránsito tomo conocimiento de este accidente y procedió a asegurar el automóvil con placas de circulación XWD 79-10 del estado de Tlaxcala, unidad que en esos momentos era conducida por Teófilo Toral Ramírez.

Oficiales de la secretaría de seguridad pública tomaron conocimiento del percance y aseguraron ha dicho conductor, mientras que los oficiales de vialidad iniciaban el peritaje, se mencionó que fue choque por alcance.

Las unidades fueron conducidas al patio de la dirección, donde el perito hará su peritaje correspondiente en torno a este accidente y determinará quién es responsable y que tendrá que pagar los daños.