Neymar se lesiona, sale en camilla y entre lágrimas

  • Neymar se lesionó en el duelo entre PSG y Lille, salió del campo con un gesto preocupante y llorando

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el tobillo derecho, dejó en camilla este domingo el partido donde su equipo, el París Saint-Germain se impuso por 4-3 sobre el Lille, dentro de la jornada 24 de la Ligue 1, a poco más de dos semanas del duelo de vuelta de octavos de final de Champions League contra el Bayern Múnich, en Alemania.

El número diez, que ya había tenido problemas en este tobillo derecho en la última Copa del Mundo, dejó a sus compañeros en el minuto 51, en el Parc des Princes, cuando el marcador era favorable al PSG por 2-1.

El brasileño marcó una anotación en la primera mitad del partido, ayudando a que su equipo triunfara y acompañando al doblete de Kylian Mbappé y un tanto definitivo de Lionel Messi en tiempo de compensación.

Apenas había iniciado la parte complementaria, cuando el tobillo derecho de Neymar hizo un giro en una jugada en que disputaba el balón a Benjamin André. Sus compañeros llamaron rápidamente a las asistencias con gestos preocupación.

En el suelo, con lágrimas en los ojos, el brasileño intentó levantarse y andar antes tumbarse en la camilla con gestos de rabia, para dejar el campo con la cabeza entre las manos.

El conjunto parisino, derrotado el martes por 1-0 por el Bayern, en el encuentro de ida, se enfrenta como visitante a los alemanes, el 8 de marzo en la vuelta.