Inaugura sus instalaciones “Evolucione Leyendo”, Cursos de lectura rápida

  • A través de distintas herramientas se pueda mejorar la forma de aprender a leer, con diferentes metodologías y ejercicios lúdicos, aumentar el aprendizaje acelerado, retención de información y atención por medio de programas personalizados.

Xalapa

El día de hoy, se llevó a cabo el evento de inauguración de las instalaciones de “Evolucione Leyendo”, escuela que proporciona cursos de lectura rápida.

Con la presencia de autoridades educativas municipales, directivos y personal del instituto, se cortó el listón de apertura, para abrir sus puertas de manera oficial en la Capital del estado.

Dicho plantel, surge de una empresa de Guadalajara, Jalisco; que tiene 9 años de experiencia y llegó a Xalapa desde hace dos meses.

Uno de los objetivos de “Evolucione Leyendo”, es lograr que, a través de distintas herramientas se pueda mejorar la forma de aprender a leer, con diferentes metodologías y ejercicios lúdicos, aumentar el aprendizaje acelerado, retención de información y atención por medio de programas personalizados.

Otra de las actividades que ofrece el plantel, se basa talleres socioemocionales, que ayudan a trabajar la autoestima de seguridad, para reducir el problema de la ansiedad con ejercicios de gimnasia cerebral para conectar neuronas y generar dopamina, ayudando en la seguridad y la toma de decisiones de los individuos.

Estos cursos de lectura rápida, están dirigidos a niños a partir de los 6 años de edad, jóvenes y personas adultas: por promoción de apertura se ofertan clases muestra gratis y descuentos especiales.