¡Alexis Vega llegará al Clásico!

PAUNOVIC YA IMAGINA la dupla junto al Pocho Guzmán

Notimex/Guadalajara

¡Que se agarre el América! Las Águilas serán el primer equipo que se confrontará con la dupla Alexis Vega-Víctor Guzmán, ambos de Chivas, ya que el técnico rojiblanco Veljko Paunovic aceptó que el delantero estará incorporado al 100 por ciento en la semana previa al Clásico.

Vega llegará a tope ante el América Alexis Vega se lesionó la rodilla en la Jornada 2 ante el Atlético de San Luis y fue operado, ya se recuperó y está listo, como adelantó el técnico Paunivic: “Alexis está entrando en la semana clave, que es la semana que viene, donde va a participar prácticamente al 100 por ciento.

Buscamos que se encuentre en su mejor estado físico, lo que quiere decir que tiene que alcanzar en la semana que viene sus parámetros físicos antes de la lesión”.

El serbio reconoció la importancia del encuentro ante las Águilas, a pesar del corto tiempo que lleva en la institución tapatía, por lo que busca tener a su equipo a tope y no solo a Alexis.  

“Eso es lo que vamos a ir buscando, al igual que ir preparándole a él como al resto del equipo para un partido superimportante para toda la entidad, nuestra afición y todos nosotros que formamos parte de la primera plantilla.

Si no hay ningún contratiempo, él estará disponible para el Clásico y eso es lo que estamos todos enfocados para hacer».

Ilusiona la dupla Vega-Guzmán

 Justo cuando Vega era titular en Chivas, Pocho Guzmán no encontraba su mejor nivel físico, por eso no se pudieron ver en la cancha, pero ahora todo es distinto y el serbio lo sabe.

“Lo que significa para nosotros esa dupla, maximizar o doblar el poder, hacer afectar a los rivales, doblar el poder de liderazgo que tenemos dentro el equipo y todo lo que nos puede apoyar el talento que va a sumar la dupla entre Víctor Guzmán y Alexis Vega”.