Tránsito municipal continúa en el retiro de vehículos “maceta”

  • Fundamental existan calles para el libre tránsito 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Aplicar acciones encaminadas a la liberación de calles de colonias, comunidades y zona centro, es indispensable para la administración municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, mediante el retiro de vehículos maceta como parte a la cultura vial.

El departamento de Tránsito y Seguridad Vial lleva a cabo la notificación para el retiro de unidades detectados en calidad de abandonadas en la vía pública, mismas que generan aspectos de riesgo a la salud e inseguridad.

Luis Ángel Ortiz Velázquez, señaló que la dirección a su cargo se encuentra trabajando en diversas acciones, principalmente en aquellas que están encaminadas a promover la educación vial en la población y la liberación de las vías de circulación.

Expuso que actualmente se está llevando a cabo la notificación a dueños de unidades en la colonia Atzinta y Fredepo dialogando con vecinos y además de dejar notificaciones en cada una de las unidades, dando un término de cinco días hábiles para retirarlas de lo contrario serán remolcadas al corralón.

Mediante estas acciones se fortalece y se trabaja en pro de la educación vial, donde se busca contar con la participación de los automovilistas, donde entre sociedad y gobierno se logren los resultados a través de las actividades que se estarán realizando para disminuir el índice de accidentes, así como para mejorar la circulación vehicular.