Lo atropelló un Chevrolet 

  • Vivo, lo trasladó Cruzar Ámbar al Hospital 

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Un varón resultó atropellado la noche de este lunes frente a la colonia Palo Blanco, por dónde un automóvil Chevrolet lo impactó y su gorra quedó pegada al parabrisas, fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar quiénes se hicieron cargo de trasladarlo al hospital.

El accidente ocurrió a las 19:26 horas sobre el tramo estatal que conduce hacia el puente II, justo a un costado de la colonia Palo Blanco, por donde un varón caminaba al parecer en estado etílico y debido a la oscuridad, el conductor de un automóvil lo impactó y terminó por rebotar su cuerpo en cofre y parabrisas, cayó grotescamente sobre las cinta asfáltica.

Fueron técnicos en urgencias médicas de Bonilla quienes pasaban por el sitio y de inmediato atravesaron una unidad para evitar que lo lastimara otro vehículo.

Minutos más tarde llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar, quiénes de inmediato le brindaron atención prehospitalaria, la víctima presentó traumatismo craneoencefálico severo, golpes contusos y heridas abrasivas.

Aún con vida fue levantado y trasladado al hospital general Manuel Ávila Camacho a bordo de la ambulancia, ingresó a la sala de urgencias donde los médicos tratarán de ponerlo fuera de peligro.

La unidad implicada se trata de un automóvil Chevrolet con placas de circulación YHB-176-A del estado y que a decir de su conductor, aseguró que no le dio tiempo de frenar, ya que al parecer la persona iba en estado etílico y se le atravesó en su camino.

Elementos de la policía preventiva municipal tomaron conocimiento del suceso, así como también oficiales de tránsito municipal quienes solicitaron la presencia de una grúa para trasladar la unidad al corralón.