Al parecer iba a depositar o retirar dinero

  • Comprador de Cítricos le roban todo el dinero 

Martínez de la Torre, Ver.

Cuando pretendía depositar o retirar dinero de la banca de Coppel, comprador de cítricos fue baleado por un delincuente en el interior del inmueble, presuntamente la bala ingresó por el estómago y salió por un costado, fue trasladado de urgencias al Hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Como se informó el suceso se registró a las 4 de la tarde, en la sucursal de Coppel ubicada en la avenida Ávila Camacho, entre las calles de Hermenegildo Galeana y Guadalupe Victoria, por donde el comprador de cítricos identificado como Fermín, de 23 años, se encontraba en el interior de dicho lugar, justo frente a las cajas registradoras.

Trascendió que fue en esos momentos cuando un sujeto no identificado se le acercó con un arma y lo amenazó para que le entregara todo el dinero que llevaba en esos momentos.

De pronto se escuchó una fuerte detonación y la víctima cayó al piso, con una herida en el abdomen y con salida del proyectil, empleados que presenciaron este hecho de sangre dieron parte al 911 y fue así como acudieron corporaciones policiacas y ambulancias de la Cruz Roja y Bonilla.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bonilla así como de Cruz Roja coordinaron el trabajo pre hospitalario y en minutos pusieron a la víctima en una camilla para ser llevado a la ambulancia donde fue puesto y trasladado bajo vigilancia policiaca al Hospital General Manuel Ávila Camacho.

Trascendió que la víctima fue intervenida quirúrgicamente y al parecer le quitaron un órgano ya que el proyectil se lo perforó, su estado de salud es estable, pero delicado.

Hasta el momento no se sabe si las autoridades ministeriales encargadas de este asunto tengan pista del presunto delincuente que se apoderó de una fuerte cantidad de dinero, efectivo que despojó a su víctima, ya que en esta empresa existen cámaras de video.