Ejecutado en la carretera Poza Rica-Cazones

PAPANTLA, Ver.- Diversos cuerpos tanto de emergencia como preventivos fueron alertados sobre la presencia de una persona con heridas por impactó de arma de fuego en un costado de la carretera Poza Rica a Cazones en el kilómetro 31 a la altura de la comunidad de Ranchito Nuevo, perteneciente a este municipio papanteco.

Dónde, arribaron paramédicos del municipio de Poza Rica por la cercanía del lugar, pero al arribar a dicho lugar, comprobaron; que dicha persona, carecía de signos vitales.

Notificando a las autoridades preventivas, sobre estos lamentables acontecimientos, iniciando con el protocolo de acordonamiento del lugar por parte de preventivos municipales tanto de Poza Rica como uniformados papantecos.

Dicha persona, vestía un pantalón de mezclilla de color café, playera gris y tenis de color azul también de mezclilla con aproximadamente unos 26 años de edad.

En un costado del cuerpo, señalan los primeros reportes, las autoridades preventivas; localizaron una cartulina de color naranja fosforescente con amenazas de un grupo delincuencial de esta zona.

El cuerpo, está en calidad de desconocido y presentó varios impactos por arma de fuego, en la región torácica así como el llamado «tiro de gracia».

Arribando, personal de la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE quienes iniciaron las primeras diligencias en torno a este nuevo crimen.

Ordenando, que el cuerpo fuera trasladado e ingresado al SEMEFO de este municipio papanteco para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identidad.