Fue perseguido por autoridades y detenido en el batallón
|¨Sólo se dio cumplimiento a una orden de aprehensión
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Una tenaz persecución por la carretera federal libramiento, culminó en las instalaciones del 87 Batallón de infantería.
El hecho se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal libramiento, se prosiguió por el bulevar Rafael Martínez de la Torre, continuó en la avenida 5 de febrero y terminó en las instalaciones del 87 Batallón de infantería.
Camionetas de color blanco dieron persecución a un automóvil Volkswagen de la línea Jetta, de color rojo con placas de circulación del estado de Veracruz, dónde viajaba una familia y que presuntamente eran perseguidos desde la carretera federal libramiento.
Ante el temor de ser privado de su libertad el conductor de esta unidad se fue a refugiar a las instalaciones del 87 Batallón de infantería.
Hasta ahí llegaron las camionetas de color blanco y que presuntamente eran agentes ministeriales, esto se identificaron ante la autoridad Federal y mostraron documentación.
Todo parece indicar que se trató de una orden de aprehensión girada por un juez en contra del conductor de esta unidad y que se dio cumplimiento a un mandato judicial.
Al sitio llegaron patrullas de la Secretaría de seguridad pública y de la policía municipal, pero se les negó el acceso a las instalaciones y desde afuera solo escucharon las versiones que daban los militares y poco después se retiraron del lugar.
Hasta el momento se desconoce la identificación de esta persona que fue perseguida desde el libramiento hasta las instalaciones del 87 Batallón de infantería y se desconoce el delito del cual se le imputa.