¡Descuartizan a hijo de periodista en Veracruz!

  • Sus restos fueron hallados en una caja de huevo y bolsas a un costado de la carretera Orizaba-Fortín.

IXTACZOQUITLÁN, Ver.- Una caja de cartón de huevo y dos bolsas negras con restos humanos fueron abandonadas la mañana de este miércoles a un costado de la carretera federal Orizaba-Córdoba, a la altura del lugar conocido como la curva de la herradura, en los límites de Ixtaczoquitlán y Fortín.

Debido al hallazgo, fuerzas preventivas cerraron la circulación a los conductores en ambos carriles de la curva conocida como «La Herradura», desviando el flujo vehicular hacia otras arterias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo, aunque no han determinado si se trata de uno o dos cuerpos, así como tampoco si se trata de un hombre o una mujer.

Se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía Regional del Estado, así como de los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los restos.

En dicha zona, se tiene presencia de elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial a fin de iniciar las indagatorias correspondientes.

ERA HIJO DE PERIODISTA VERACRUZANO

El hombre que fue encontrado desmembrado en el interior de una caja y bolsas de plástico fue identificado durante el transcurso del miércoles, quién resultó ser el hijo del periodista y director Alarma Política de la Cuenca, Elodio Dávalos González.

A la fiscalía regional se presentaron familiares del hoy finado quiénes indicaron que en vida respondía por Jordy Dávalos Nieto quién tenía su residencia en el municipio de Fortín y llevaba desaparecido varios días.

Cómo se informó oportunamente los restos del joven fueron localizados a un costado de la carretera federal Fortín-Orizaba a la altura de la curva de Cuautlapan, dónde acudieron autoridades ministeriales.

Tras ser identificado el cuerpo fue entregado a sus familiares, por su parte personal de la Fiscalía Regional realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.