Tras “regaño y bajada de espectaculares”, Cisneros se hace limpia

  • Este sábado 15 de julio se difundieron las fotografías de la “bajada” de espectaculares y borrado de bardas con el nombre de Eric Cisneros.
  • Circuló una gráfica, en donde se aprecia a Eric Patrocinio mientras el brujo le hace una limpia en Catemaco.

#Xalapa

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez declaró que Eric Patrocinio Cisneros burgos, no buscará la gubernatura de Veracruz y que pedirá que se retiren los espectaculares y bardas que contienen su nombre e imagen.

Ambos funcionarios hablaron, tras un llamado de atención del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien criticó la publicidad de Cisneros Burgos. “Está mal ¿qué tiene que hacer un secretario de Gobierno haciéndose publicidad? Si quiere ser candidato, que renuncie a su cargo”.

Cuitláhuac comentó: “para que no haya dudas que esto no es por cargos y tenemos muy claro todos los que estamos en este gobierno, al menos en mi gabinete, no participará en la elección para gobernador”.

Sin embargo, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz, desacreditó lo dicho por el gobernador y le contradijo al asegura que ni se encarta ni se descarta para contender por un cargo de elección popular y aclaró que no son los tiempos de ese proceso; aseveró que aquellos que piden su dimisión por el tema de espectaculares de promoción, nunca han encabezado una lucha social.

Tras la petición de Cuitláhuac García de retirar los espectaculares y dejar de promocionar la cultura del estado con la imagen de Eric Cisneros, aseguró que él no pagó los espectaculares. Defendió que personas voluntariamente los pusieron, por lo que no podrá obligarlas a quitarlos.

Este sábado 15 de julio se difundieron las fotografías de la “bajada” de espectaculares y borrado de bardas con el nombre de Eric Cisneros; así mismo una gráfica en donde se aprecia a Patrocinio mientras le hacen una limpia en Catemaco. El Brujo Mayor fue el responsable de la limpia, misma a la que se recurre comúnmente cuando hay situaciones poco favorables, para quitarse las “malas vibras”.