Recibe una fuerte descarga eléctrica 

  • Su cuerpo quedó tendido en la azotea 

Altotonga, Ver.

A consecuencia de una fuerte descarga eléctrica, un varón perdió la vida de manera fulminante en la azotea de un domicilio.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, en un domicilio ubicado en la calle Fernando Montes de Oca, dónde una persona del sexo masculino se encontraba realizando trabajos de pintura y al acercarse mucho a los cables de alta tensión, recibí una fuerte descarga eléctrica que cayó fulminado en la azotea.

Personas que se percataron de lo sucedido dieron parte al 911 y fue así como arribaron al sitio técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, mismos que le brindaron la atención prehospitalaria, pero ya nada pudo hacerse por salvarle la vida, la persona ya no contaba con signos vitales.

El pintor fue identificado como Ambrosio Segura García, contaba con 47 años y se presume que perdió la vida de un infarto.

Elementos de la policía preventiva municipal de inmediata coronaron el lugar y se solicitó la presencia del personal de servicios periciales de la fiscalía para que hicieran el trabajo de campo y trasladar el cuerpo al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley.