Ser bombero, es poner en peligro su vida por proteger a la ciudadanía: Salvador Murrieta 

  • Los héroes anónimos son la primera línea de defensa contra incendios y emergencias      

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Brindar una atención pronta e inmediata a la ciudadana, es parte del compromiso de quienes integran la brigada contra incendios adheridos en la coordinación municipal de Protección Civil, con el propósito de salvaguardar la integridad de quien o quienes están en situación de riesgo.

En la conmemoración del día del Bombero, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, reconoce la invaluable labor y trabajo qué con profesionalismo realizan las y los bomberos, así como los miembros de Protección Civil, quienes representa la primera línea de defensa contra incendios y/o emergencias.

Dijo “En protección civil hay personal capacitado y entrenado para desarrollar el trabajo donde son requeridos por la ciudadanía, como; combatir incendios de vehículos, casas, pastizales, salvando personas que han estado en condiciones de riesgo por accidentes”.

Apuntó que ser elementos activos dentro de la corporación de emergencia, representa valentía, por proteger a la ciudadanía sin importar las dificultades y adversidades que se presenten en el trabajo.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno exhortó a los héroes anónimos seguir adelante en esta noble labor de ayudar siempre a quienes más necesitan, para salvaguardar a las familias Tlapacoyenses, ante las emergencias que se presenten, siendo coadyuvantes mediante la suma de esfuerzos.