Franco Escamilla explota contra Sebastián Jurado: «Pararía mejor una mochila»
|- El comediante Franco Escamilla lanzó una dura crítica contra el portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, afirmando que una mochila pararía mejor que él
Las críticas a Cruz Azul tras caer por 3-2 en el Clásico Joven ante América no se hicieron esperar, en esta ocasión, uno de sus aficionados más reconocidos, el comediante Franco Escamilla, arremetió duramente contra el portero de La Máquina, Sebastián Jurado, asegurando que una mochila pararía mejor que el guardameta celeste.
¿QUÉ DIJO FRANCO ESCAMILLA DE SEBASTIÁN JURADO?
Durante el podcast que transmite a través de redes sociales cada lunes, conocido como ‘La Mesa Reñoña’, Franco Escamilla decidió abordar el tema de la actuación de Sebastián Jurado en el Clásico Joven frente al América, donde dos despejes equivocados del arquero culminaron en goles en contra de La Máquina.
Ya he dicho demasiado, yo propuse que metieran una mochila o que lo amarraran en la portería, como a Patricio (personaje de Bob Esponja), y no me hacen caso. Sabes que es lo que me surra, que el otro día contra Rayados me dicen ‘¿viste el paradón de Jurado?’. Sí, vi cuando un wey remató y le pegó en la cara, sí, gran salvada. Sebastián, te voy a dejar en paz y ojalá recuperes el nivel que alguna vez tuviste”, comentó Franco Escamilla en su podcast.
FRANCO ESCAMILLA CONFIABA EN SEBASTIÁN JURADO, PERO…
Pero el comentario del comediante no terminó ahí, ya que, posteriormente manifestó que él confiaba en Sebastián Jurado como un relevo natural en el arco de Cruz Azul, cuando José de Jesús Corona saliera del club, pero aseguró que se siente defraudado por el joven guardameta, debido a las equivocaciones que ha tenido, además de cuestionarlo por no aceptar la crítica.
Cuando dijeron ‘Sebastián Jurado viene a Cruz Azul’, yo me ilusioné, este muchacho es joven, es talentoso y me has fallado en todas, además el vato dijo ‘los que me puedan decir algo, tienen mi teléfono’, tengo tu teléfono, cabrón, y no te voy a decir nada. ¿Por qué? Cada quien sabe cómo hace su trabajo. ¿Eres malo? Sí, ¿has funcionado? No, Que quede en ti”, sentenció Franco Escamilla.
Vale la pena recordar que, Franco Escamilla es un fiel seguidor de La Máquina de Cruz Azul, pero también es uno de los grandes críticos del equipo celeste cuando atraviesa momentos complicados, siempre comentando las actuaciones del club con el toque de humor que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.