Johan Vásquez admitió presión en la Selección Mexicna previo a Copa Oro

  • El defensor del Genova de Italia reveló sentirse presionado tras la llegada de Jaime Lozano a la Selección Mexicana

Luego de no haber sido tomado en cuenta durante el proceso de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, así como el breve periodo que gestionó Diego Cocca, Johan Vásquez no tuvo más que admitir que sintió presión a la llegada de Jaime Lozano al banquillo nacional.

Si bien, Lozano tomó las riendas de la selección de bomberazo, Vázquez reconoció que la exigencia por revertir el mal momento estaba a tope.

Cuando recién llegó Jaime yo siento que sí se notaba la presión de que venía llegando, a mí me estaba dando la oportunidad de jugar, en lo personal yo sí sentí la presión. Gracias a Dios pudimos coronarnos allá en Copa Oro, hay que seguir trabajando, apenas va a empezando, tener paciencia en el proceso y confiar en el proceso”.

El interinato de Lozano culminó, ahora la responsabilidad del estratega mexicano será encaminar a la selección mexicana a la Copa del Mundo del 2026, en donde el margen de error será prácticamente nulo.

Yo creo que la responsabilidad es de todos, todos nos ganamos este proceso, sí lo respaldamos todos, yo fui uno de ellos y sí siento la presión hoy de respaldarlo ahora en la cancha. Me preguntaban de los resultados, pero también hay que creer en el proceso hasta el 2026”.

Australia y Uzbekistán serán los primeros dos ensayos de este nuevo proceso. Los Socceroos serán un buen sinodal para poner a prueba la última línea tricolor.

Estar atento porque si algo sabemos es que son jugadores de una gran talla física, yo creo que a veces importa la altura, pero sí uno está concentrado, ganar en algunas cosas, que no rematen, estar atentos a esas situaciones”