Un chita anda suelto en Miami: Hill va por el récord imposible
|- Tyreek Hill está en camino en convertirse en el primer receptor que sobrepasa las 2,000 yardas.
Para muchos involucrados en la industria de la NFL, la decisión que tomó Tyreek Hill en 2021 al trasladar su talento a Miami para jugar con los Dolphins, fue más bien una jubilación anticipada.
Sin embargo, el estelar receptor está demostrando que si abandonó a la dinastía de los Chiefs, fue para construir su propio legado y claro, también para ganar el dinero (120 mdd por cuatro años) que no le quisieron otorgar en Kansas City.
Hill se encuentra construyendo la mejor temporada en la historia para un jugador de su posición.
La semana pasada, el Chita tuvo ocho pases atrapados para 112 yardas y un touchdown. Con 1,014 yardas en recepción esta campaña, líder de la NFL, Tyreek Hill es el primer jugador en 62 años con 1,000 yardas en recepción en los primeros ocho juegos del calendario.
Tyreek Hill es un legítimo contendiente para convertirse en el primer hombre en superar la barrera de las 2,000 yardas por recepción.
El récord de la NFL en yardas recibidas en una temporada es de 1,964, establecido por Calvin Johnson en 2012 con los Lions de Detroit. De acuerdo con sus actuales números y las proyecciones hechas por simulación, Hill establecerá un nuevo récord en la Semana 15.
Romperé las 2,000 yardas el próximo año, hermano”, dijo Hill en su podcast en el verano pasado y hasta ahora el Chita lo está cumpliendo.