‘Julio Junior está en un anexo comiendo verdura podrida’

JULIO CÉSAR CHÁVEZ CONFESÓ QUE SU hijo no está en una clínica de rehabilitación, sino en un anexo y «esta semana por fin sale»

UNONOTICIAS/Sinaloa

Ha pasado prácticamente un año desde la última aparición pública de Julio César Chávez Jr, quien en marzo del 2022 fue ingresado a lo que se decía era una clínica de rehabilitación, sin embargo, su padre y leyenda del boxeo, Julio César Chávez González, ha revelado que en realidad el Junior está ingresado en un anexo.

En plática con el programa De Primera Mano para la cadena Imagen Televisión, el Gran Campeón Mexicano explicó que Julio Junior «no es adicto a las drogas ni al alcohol», detallando que su problema tiene que ver con otro tipo de sustancias.

 «Realmente, mi hijo Julio no usa cocaína, no se droga, ni siquiera es bebedor. Su problema es una adicción a las pastillas para bajar de peso, si te tomas 20 o 30 de esas pastillas empiezas a ver ‘moros con tranchetes’, a celar a tu esposa, a hablar mal de tu padre, te empieza a valer madres la vida. Esa era mi frustración, siempre entraba y salía de esa adicción».

Ante los cuestionamientos de Gustavo Adolfo Infante de cómo iba la recuperación de Chávez Carrasco en la supuesta clínica de rehabilitación, El César del Boxeo aseguró que su primogénito está en un anexo, donde ha comido verduras podridas y duerme en el suelo entre cartones, como el resto de los adictos.

«Tuve que meterlo a un anexo, mi hijo durmiendo en el suelo. Es muy triste y doloroso, yo lo quise sacar y Julio me dijo que no, que lo dejara ahí, que quería terminar el proceso, salir de ese proceso limpio y volver a pelear, me decía que quiere volver a estar con su familia».

«Estuvo comiendo verduras, a veces podridas. Julito está donde yo estuve, en ese anexo, yo estuve ahí y cuando me dijo: ‘Apá, yo duermo donde usted dormía’. Imagínate cómo me sentí, se me salieron las lágrimas y quise sacarlo, pero él se negó».