Se suma iglesia católica para apoyar a damnificados de Otis

A través de las colectas en las misas dominicales y lo que se logre recolectar se envié a través de Caritas Diócesis de Papantla a la Arquidiócesis de Acapulco y posteriormente canalizar todo el apoyo a las familias que se vieron afectadas.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

A fin de apoyar a la población de Guerrero que fue afectada por el huracán Otis, la iglesia católica se suma y exhortan a la población para que se solidaricen con las familias que se vieron gravemente afectadas.

El Vocero Oficial de la Diócesis de Papantla, Lorenzo Rivas Fuentes, explicó que el Obispo a través de una reflexión en una circular destacó que la mejor forma de apoyar a la Diócesis de Acapulco, debido a la distancia es mejor enviar un apoyo económico, que en especie o material de construcción.

Es a través de las colectas en las misas dominicales y lo que se logre recolectar se envié a través de Caritas Diócesis de Papantla a la Arquidiócesis de Acapulco y posteriormente canalizar todo el apoyo a las familias que se vieron afectadas.

Finalmente, recordó la importancia de ayudar en estos momentos a los hermanos de Acapulco; aunque las autoridades están haciendo lo suyo, la iglesia se suma debido a que han sufrido en carne propia la desgracia y los embates de la naturaleza.