Tránsito municipal, exhorta a conductores a atender modalidades viales

  • Sobre la avenida Cuauhtémoc se aplican distintas prohibiciones para generar una mejor movilidad  

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Como parte a las acciones para el mejoramiento a la movilidad urbana, el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, a través de la jefatura de tránsito y seguridad vial, implementan nuevas modalidades viales en algunas arterias de la zona centro, misma que automovilistas y motociclistas deben atender.

Luis Ángel Ortiz Velázquez, jefe del departamento de vialidad, informo que será sobre avenida Cuauhtémoc, entre las calles Valdez y Ferrer, en donde queda prohibido estacionarse, es decir, quedará despejado el circuito para un mayor y mejor flujo vehicular.

Mientras que en la Av.  Cuauhtémoc, entre Ferrer y Héroes de Tlapacoyan, las unidades podrán estacionarse en “Cordón», es decir, con sentido adyacente a la circulación que direcciona al parque central “Luis Escobar Toledano”, de lo contrario el conductor estaría en sentido contrario y será acreedor a sanciones.

Además, en la misma Avenida Cuauhtémoc entre Ferrer y Héroes de Tlapacoyan, en un horario de siete de la mañana a las 19:00 horas queda prohibido estacionar motocicletas, aunado que los choferes deben dar uso y utilidad a los cajones asignados en el primer cuadro de la zona centro.

Con estos trabajos se busca generar el ordenamiento y crear la cultura vial entre automovilistas y motociclistas, generando el respeto entre ambas partes para prevenir incidentes, así como el exhorto debe ser atendido para prevenir multas o el arrastre de las unidades al corralón por desacato.