Murió Alec Musser, actor de ‘Son como niños’, a los 50 años; Adam Sandler se despide de él

  • La prometida del actor confirmó su repentina muerte y tras esto, Adam Sandler le dedicó unas palabras de despedida.

Alec Musser, un actor estadunidense, quien participó en películas como «Son como niños», murió inesperadamente a los 50 años. La noticia fue confirmada por su prometida, Paige Press, con quien dentro de poco el famoso se casaría.

Por medio de Instagram, la prometida de Alec Musser dio a conocer la muerte del amor y en sus historias compartió fotos al lado del famoso.

“Descansa en paz, amor de mi vida. Alec Musser, nunca dejaré de quererte (…), ¡mi corazón está tan roto! Hoy es el peor día de mi vida, éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir”.

En entrevista con TMZ, Paige Press no dio detalles sobre la muerte del actor, pero reveló que sucedió en su casa ubicada en Del Mar, California.

Adam Sandler se despide de Alec Musser
Despues e que Adam Sandler trabajará con Alec Musser en la película “Son como niños” y se enterara de la muerte del famoso, Adam acudió a Instagram para dedicar un mensaje para despedirse de Musser.

En su publicación, Adam Sandler subió una foto de Alec Musser y le escribió el siguiente mensaje:

“Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”.

A la publicación, la prometida de Alec Musser dejó un comentario en donde le agradeció a dam Sandler por las palabras.

“Gracias, Adam Sandler, Alec era mi prometido. Hablaba muy bien de ti y sé que trabajar en Son como niños fue uno de los mejores momentos de su vida. Mi corazón está tan roto”.

¿Quién era Alec Musser?
Alec Musser nació el 11 de abril de 1973 en Nueva York, Estados Unidos. Durante su juventud destacó por ser un amante de los deportes, además de ser fisicoculturista y modelo. Poco después comenzaría con la actuación.

Del 2005 al 2007 participó en la serie “Todos mis hijos” y en el 2010 tuvo una de sus grandes oportunidades, ya que logró trabajar en “Son como niños” al lado de Adam Sandler, Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph, entre otros actores.

El actor también participó en “Esposas desesperadas”, “Rita Rocks”, “Road to the altar”, entre otras producciones.