Módulo itinerante del impuesto predial llegará a Rojo Gómez: SMM

  • A través de estas actividades las familias podrán realizar pagos oportunos y evitar recargos 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Trabajar en la atención de los servicios públicos municipales, es parte de las tareas que realiza el gobierno local, que emana Salvador Murrieta Moreno, quien acercará el cobro del impuesto predial durante este fin de semana a la zona rural y con ello los contribuyentes gocen de los beneficios durante el mes de febrero.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, dio a conocer que a la comunidad de Javier Rojo Gómez tendrá un módulo itinerante del cobro al impuesto predial, mismo donde los interesados podrán realizar el pago oportuno y así evitar recargos.

Destacó que el descuento del 20% se aplica a contribuyentes que se encuentren al corriente y el 50% a jubilados, pensionados, adultos mayores, jefas de familias, mismas que siguen vigentes y con ello los ciudadanos deberán aprovechar los beneficios.

El cobro del impuesto del predial se lleva a cabo conforme a los artículos 118, 119, 120 del código hacendario municipal para el estado de Veracruz de I. de la Llave.

Acercar los cobros a la zona rural de este municipio, es con el objetivo de reducir gastos por traslado hasta la cabecera, y así los ciudadanos logren realizar los pagos de forma eficiente.

A través de la contribución municipal del cobro al impuesto predial, busca obtener mayor captación de los recursos públicos y con ello Tlapacoyan reciba la asignación presupuestal necesaria para el ejercicio 2024, mismos que serán aplicados para ejecutar acciones que contribuyan en beneficio de los habitantes de las zonas comunitarias.

Será el próximo sábado 10 de febrero en las instalaciones de la agencia municipal de la comunidad de Rojo Gómez, en donde personal de egresos del H. Ayuntamiento de Tlapacoyan, llevará a cabo el cobro del impuesto predial a partir de las nueve de la mañana y con ello los contribuyentes obtengan los descuentos vigentes en el mes de febrero.