Oficiales de la policía municipal de Tlapacoyan egresan del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad
|- El alcalde Salvador Murrieta Moreno, continúa inyectando recursos públicos para profesionalizar a uniformados
Comunicación Social
Emiliano Zapata, Ver.
Apostarle al rubro de seguridad pública, es una prioridad del alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien destina los recursos públicos con el propósito de profesionalizar a elementos policiacos adscritos a la corporación municipal y optimizar el desempeño operativo entre la sociedad.
En un acto protocolario en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), ubicado en el lencero en el municipio de Emiliano Zapata, diez oficiales de la policía municipal de Tlapacoyan dieron conclusión al aprendizaje profesional.
Los diez oficiales egresados como Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública, durante su carrera profesional en el centro de formación, han adquirido una formación integral en áreas como prevención del delito, gestión de crisis, políticas de seguridad, legislación e investigación criminal para que así puedan actuar de forma inmediata y profesional en la toma de decisiones eficaces para dar respuesta a las diferentes situaciones, que, en materia de seguridad, afronte en el desempeño de sus funciones.
En el evento asistieron Jaime Herrera Romo, Director General del CEIS, Juan David Ovando Aguilar, Subdirector de Educación Superior, Maestro Zohé Pulido Cuervo, Presidente del Jurado Dictaminador y la maestra Rosa María Ramírez Martínez, Secretaria del Jurado Dictaminador, quienes fueron los encargados de hacer entrega de los certificados a los Técnicos Superior Universitario en Seguridad Pública.
Con estas acciones, el alcalde de Tlapacoyan, Salvador Murrieta Moreno, en coadyuvancia con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y el gobierno del estado emanado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, refrendan el compromiso de trabajar en la profesionalización de calidad y de formar líderes en el campo de la seguridad pública, preparándose para enfrentar los desafíos presentes y futuros en la búsqueda de comunidades más seguras.
Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos.