DIF municipal capacita al personal de la UBR  

  • Para ofrecer una mejor atención, fisioterapeutas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se actualiza constantemente 

Farid Becerra

Martínez de la Torre, Ver.

El personal del DIF, dirigido por la señora Socorro Arias Marín, se forma continuamente para mejorar la atención a los grupos vulnerables urbanos y rurales del municipio.

Después de una intensa semana de trabajo en el Crisver de Xalapa, los miembros de la UBR completaron con éxito un curso sobre rehabilitación impartido por expertos del DIF Estatal y Nacional.

Los fisioterapeutas actualizaron sus habilidades en administración de UBR, rehabilitación física para personas con discapacidad pediátrica y TEA, beneficiando a los martinenses.

En el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Ejidal, la UBR ofrece diversos servicios de fisioterapia, destacando la importancia de mantener al personal actualizado para garantizar la calidad del servicio a la comunidad.

Así, el DIF Municipal cumple su misión de apoyar a las familias y personas vulnerables en todas las etapas de la vida, proporcionando tratamiento accesible.