Bravos disparan los cañones para acabar con los Rays
|- Con Marcell Ozuna llegando a 20 cuadrangulares, sometieron a las Rayas de Tampa Bay.
Los Bravos de Atlanta sumaron cuatro jonrones en el partido ante las Rayas de Tampa Bay y resurgieron para ganar por 9 a 2. El dominicano Marcell Ozuna sumo tres imparables, uno de ellos de jonron para guiar a su equipo y llegó a 20 en la temporada. El abridor Charlie Morton que quedó en su registró con cuatro ganados y tres perdidos, permitió una carrera con cuatro hits en una labor que incluyó seis entradas y en las que repartió ocho chocolates a cambio de dos bases por bolas y golpe a dos jugadores.
Jarred Kelenic quien fue primero en el orden al bat ante la lesión del tendón de la corva de Michael Harris II terminó de 5-3 con un cuadrangular y dos empujadas.
Ozuna fue el mejor bateador ya que con sus dos empujadas lidera en la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB) en este rubro con 62.
Las Rayas han perdido sus últimos siete partidos de nueve jugados mientras que su lanzador Ryan Pepiot que queda con registro de cuatro ganados y cuatro perdidos, sufrió su primera derrota como visitante.
Los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena conectaron extrabases.
Paredes movió a tercera a Brandon Lowe con un doblete en la primera entrada, y este a su vez anotó la primera carrera del juego con elevado de Josh Lowe.
Paredes se fue de 3-1 con una base por bolas y subió a .286 su porcentaje de bateo. Se mantiene como el líder de su equipo en promedio de bateo.
Arozarena, por su parte, dio un jonrón en su último turno del juego, en la novena entrada. El estacazo solitario, fue su noveno de la temporada, el segundo mejor de los Rays, solo detrás de los 10 de Paredes.
Un turno al bat de 12 lanzamientos concluyó con un grand slam de MJ Melendez en la victoria por paliza de los Reales de Kansas City en Dodger Stadium. Melendez logró el primer grand slam de su carrera.
Además, Seth Lugo se convirtió en el primer lanzador que alcanza las 10 victorias en la liga americana. Por si fuera poco para el mal momento de los de Los Ángeles, su lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto salió del juego tras dos episodios por tensión en el tríceps.