Alcalde Salvador Murrieta rendirá 3er informe de gobierno
|- Será el próximo viernes 20 de diciembre en las instalaciones del auditorio municipal, en punto de las cuatro de la tarde
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
En un ejercicio más allá de ser un deber legal, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, anunció que rendirá su tercer informe de gobierno, mismo que representa la firme convicción de rendición de cuentas, de hacerle saber a la ciudadanía todo lo que se ha logrado y generar bienestar y transformar al municipio.
Fue durante la conferencia de prensa, donde el presidente municipal, dio a conocer de manera oficial que el acto protocolario será el próximo viernes 20 de diciembre en las instalaciones del auditorio municipal, en punto de las cuatro de la tarde, donde todas y todos están invitados.
Precisó que será un informe dinámico y veraz donde se dará a conocer los resultados alcanzados en este tercer año de administración, en el cual muchas familias podrán identificar los programas y beneficios que se vienen aplicando en colonias y comunidades, durante la presente administración 2022 – 2025.
“Nos sentimos muy satisfechos, al hacer un recuento de las obras y acciones que se han hecho, a favor de cada sector como parte del compromiso bajo los cuales se trabaja para el bienestar de las familias tlapacoyenses”, expresó el alcalde.
El alcalde destacó que durante este año su administración priorizó el apoyo a las personas más vulnerables, generando alcances de programas sociales, más obras, mejores servicios públicos y todas las acciones que se llevan a cabo para seguir direccionando a Tlapacoyan al desarrollo, bienestar y progreso de las familias.
El presidente municipal, Salvador Murrieta Moreno, hizo extensiva la invitación a los habitantes de este municipio, para que asistan al lugar antes mencionado y sean testigos del trabajo que se ha realizado en este tercer año de administración, donde al finalizar habrá un ameno convivió con comida para compartir con las familias de Tlapacoyan en esta época de paz, amor y armonía.