Gobierno municipal intensifica labores de limpieza en la presa uno de la colonia Guadalupe Victoria
|- Las tareas van encaminadas a generar el retiro de lodo para prevenir afectaciones a las líneas
El servicio se encuentra suspendido y comenzará a restablecerse este miércoles de forma paulatina
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Ante el acumulamiento de lodo por las antepasadas lluvias que se registraron en la zona, el mandatario municipal, Salvador Murrieta Moreno, giro instrucciones precisas al personal de agua y saneamiento para aplicar las labores de limpieza a las zonas de captación de agua para prever azolvamientos.
Este lunes y martes se continúan efectuando intensamente las tareas necesarias para el mantenimiento de la presa, uno de la colonia Guadalupe Victoria, donde el personal de agua y saneamiento ejerce las actividades pertinentes.
Se dijo que las tareas son fundamentales para evitar afectaciones a las líneas que dan paso del vital líquido que suministran las tomas domiciliarias de los usuarios al sistema de agua municipal y con ello optimizar el servicio pese a las adversidades climáticas.
Las colonias que se están viendo afectadas por los trabajos que se están realizando son; Fredepo, 22 de noviembre, Atzinta y Blanca Espuma, Zona Centro, entre otras aledañas, sin embargo, piden la comprensión de los usuarios por las tareas a realizarse.
De acuerdo con las labores, el servicio se comenzará a restablecer, durante el transcurso de las próximas horas del mismo miércoles ocho de enero, derivado que el personal del área agiliza las tareas en bien del servicio de agua para que reciban agua limpia los usuarios.