Ejecutan a 3 jóvenes en Maltrata

  • Dos podrían ser familiares del Alcalde del municipio

MALTRATA, Ver. Fueron descubiertos tres jóvenes muertos al interior de una vivienda en este municipio, lo que generó una fuerte movilización policiaca, la mañana de este jueves.

Se presume que estos infortunados jóvenes, fueron ejecutados cuando se encontraban conviviendo presuntamente alrededor de una mesa en el interior de una casa.

Según los reportes policiales el domicilio se ubica en la privada Ignacio de la Llave, entre el camino a Las Bezanas y la privada Pedro Moreno.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde vecinos alertaron a las autoridades policiacas tras escucharse ruidos sumamente sospechosos, lo que generó la movilización de los grupos de auxilio de los tres niveles de gobierno y llegaron hasta dicho lugar.

Aproximadamente a las 9:30 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio como primer respondiente.

Las autoridades municipales, al confirmar el trágico suceso, solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Luego de que la fiscalía general del estado realizara el levantamiento de los cuerpos, los cuáles fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, donde se llevará a cabo su identificación oficial.

PODRÍAN SER FAMILIARES DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO

Luego de que los cuerpos de tres jóvenes fueran encontrados sin vida este jueves al interior de una vivienda en la colonia Centro del municipio de Maltrata, se especula una posible relación de dos de las víctimas con el alcalde Margarito Ramírez Brenis.

Los cuerpos fueron localizados en una vivienda presuntamente utilizada como casa de seguridad, ubicada en la avenida Álvaro Obregón, en donde también fueron asegurados tres vehículos: una camioneta Jeep, una Ford Lobo y un BMW, cuyos dueños no han sido confirmados, aunque versiones extraoficiales sugieren que podrían estar vinculados al edil.

Fuentes no oficiales indican que entre los ejecutados podrían encontrarse el hijo y un sobrino del presidente municipal, sin embargo, las autoridades locales han guardado silencio al respecto. Tras el hallazgo, se activó el operativo Código Rojo, con la participación de la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial que confirme la identidad de las víctimas o los motivos detrás del crimen.