Arrojan cuerpos desmembrados en la carretera Poza Rica-Cazones
- Creciente clima de violencia en el norte de Veracruz.
- Los restos serían de al menos tres personas; asimismo, también colocaron una manta en el puente.
- Los dorsos y las cabezas fueron dejadas de manera visible, junto a bolsas negras.

#Poza_Rica
Sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la localidad Palmito, ubicada en el municipio de Papantla, al norte de la entidad; la mañana de este lunes fueron hallados restos humanos, que presuntamente corresponden a tres personas desmembradas.
El hallazgo se registró en el entronque de la carretera que conecta a Poza Rica con el municipio de Cazones de Herrera, una zona de alto tránsito vehicular. Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes alertaron a las autoridades sobre el descubrimiento.
Los restos serían de al menos tres personas; asimismo, también colocaron una manta en el puente, con un mensaje de la delicuencia.
Comúnmente, los delincuentes arrojan los restos humanos en la orilla de la carretera, sin embrago, en esta ocasión gran parte de los restos invadían la cinta asfáltica y abarcaban al menos un carril; los dorsos y las cabezas fueron dejadas de manera visible, junto a bolsas negras en las que se supone transportaron a esos individuos desmembrados.
El hecho generó alarma entre los conductores y habitantes de la región, quienes manifestaron su preocupación ante el creciente clima de violencia que persiste en la parte norte del estado.
Elementos de seguridad arribaron al sitio y acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos y la recolección de indicios.
Este caso se suma a una serie de hechos violentos que han golpeado al norte veracruzano en las últimas semanas generando un ambiente de temor e incertidumbre entre la población.
FGE INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HALLAZGO DE ELEMENTOS ANATÓMICOS HUMANOS EN PAPANTLA
La Fiscalía General del Estado, informó que se ha iniciado una carpeta de investigación en relación con el hallazgo de elementos anatómicos humanos, encontrados sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la localidad Palmito, en el municipio de Papantla.
Desde que se tuvo conocimiento de estos hechos, la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo las pruebas de criminalística tanto de campo como de laboratorio que son pertinentes en este tipo de casos. Estas pruebas permitirán determinar el número de individuos y su identidad.
Fiscales y policías ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes, basadas en los indicios encontrados en el lugar, con el objetivo de esclarecer los hechos.

