Fuga de gas genera pánico y zozobra entre vecinos

  • Autoridades actúan ante el fuerte olor a gas  

Misantla, Ver.

Sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles de Cánovas y Sotuco, fueron evacuadas todas las familias de este sector, ante un fuerte olor a gas y la presencia de una pipa que transporta gas butano.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuándo vecinos dieron la alarma de que se sentía un fuerte olor a gas que presuntamente provenía de una pipa repartidora.

El penetrante olor al gas butano encendió las alarmas entre la población y fueron las autoridades quienes evacuaron este lugar.

Para ellos se contó con la presencia del personal de Protección Civil quienes coordinaron los trabajos con elementos de la Policía Municipal, bomberos y cuerpos de emergencia.

Se implementó un cerco de seguridad y de inmediato se ordenó la salida de todas las familias de las viviendas cercanas a este sitio.

De inmediato los bomberos y personal de Protección Civil se abocaron a investigar y después de 3 horas, se logró dejar todo bajo control.

La incertidumbre, el miedo a una probable explosión, recordando los hechos ocurridos en la Ciudad de México, provocó el pánico colectivo entre todos los habitantes de este sector.

Después de algunas horas, la tranquilidad volvió a dicho lugar, regresando todas las familias a sus domicilios.