¡A punto de matar a su hija de un escopetazo!

  • Fue detenido por la policía para esclarecer los hechos.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Cuando manipulaba una escopeta, a un campesino se le «escapó un tiro» por accidente y la ojiva hirió el brazo de una niña, hija del campesino, que se encontraba cerca.

El desafortunado accidente se dio durante la tarde de este miércoles en el «Rancho de Don Juan» ubicado cerca de la comunidad Flamencos municipio de Martínez de la Torre.

Sobre los hechos, se dijo que el campesino de quien no se informó sobre su identidad, se encontraba en su domicilio ubicado en dicha finca manipulando su arma de fuego tipo escopeta que utiliza para la defensa de su patrimonio, pero el arma se encontraba cargada con un cartucho útil, por lo que durante la manipulación se le «escapó un tiro» accidentalmente y este hirió a una niña, de identidad reservada, de 12 años de edad, que se encontraba cerca.

Para fortuna de la menor y la familia, solo se trató de un rozón en el brazo, por lo que sus heridas no fueron graves, no obstante, se solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Una ambulancia de Cruz Ámbar arribó al sitio y fueron técnicos en urgencias médicas quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la menor de edad y la trasladaron al hospital general Manuel Ávila Camacho para su valoración.

Trascendió que el hombre fue detenido por las fuerzas preventivas y que ahora tendrá que esclarecer cómo fueron los hechos y se determine su situación jurídica.