Inician rehabilitación del drenaje sanitario en la localidad de El Pital
- La obra fortalecerá la infraestructura básica y contribuirá a mejorar las condiciones de salud y bienestar de las familias de la comunidad

Comunicación Social
San Rafael, Ver.
Como parte de las acciones encaminadas a mejorar los servicios básicos en las comunidades del municipio, el alcalde Gil Armando Méndez Grappin dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la localidad de El Pital, un proyecto que busca fortalecer la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de sus habitantes.
Durante el arranque de la obra, las autoridades municipales destacaron que la rehabilitación del sistema de drenaje permitirá optimizar el funcionamiento de la red sanitaria, reduciendo riesgos asociados a fugas, obstrucciones y problemas de salud pública. Esta intervención responde a una de las necesidades prioritarias de la comunidad y beneficiará directamente a las familias que habitan en la zona.


El Gobierno Municipal señaló que la inversión en infraestructura sanitaria representa una acción fundamental para garantizar servicios públicos más eficientes y mejorar las condiciones de bienestar de la población. Además de contribuir a la protección de la salud, este tipo de proyectos favorece el desarrollo ordenado de las localidades y fortalece las condiciones para un crecimiento sostenible.
Con esta obra, el Honorable Ayuntamiento de San Rafael reafirma su compromiso de seguir atendiendo las necesidades de las comunidades a través de proyectos que generen beneficios duraderos para la ciudadanía. La administración municipal continúa impulsando acciones que fortalezcan la infraestructura básica y contribuyan al desarrollo de un municipio con mejores oportunidades y una mayor calidad de vida para todas y todos.


