¡CRIMEN TRAS CRIMEN EN VERACRUZ!  Ejecutado de 7 balazos en Tlaquilpa

TLAQUILPA, Ver.- De siete disparos en el cuerpo, fue asesinado la madrugada de ayer un campesino de la comunicad de Zacatla, en el interior de su domicilio.

Autoridades ministeriales siguen una línea de investigación, que apunta a que presuntamente fue asesinado por la disputa de un terreno en aquella localidad.

El finado se llamó Mauro López Sánchez, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Zacatla, en el municipio de Tlaquilpa, que se ubica en la sierra de Zongolica.

El cadáver fue identificado por sus familiares, quienes solicitaron a la Fiscalía se investigue a los responsables de su muerte.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un homicidio, por el agente municipal de la zona. De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, en donde encontraron al hoy finado tirado y sin vida.

Se presume que él o los responsables huyeron con rumbo al cerro para evitar ser detenidos por la autoridad.

Algunos lugareños aseguran que el hoy finado sostenía un problema por la disputa de unos terrenos con algunos de sus familiares, ante esta situación se presume que los responsables del homicidio estarían relacionados a esta situación.

Horas más tarde acudieron elementos de la Fiscalía Regional, los cuales se encargaron de dar fe del homicidio de esta persona; además, criminalistas y elementos de la Policía Ministerial Acreditable recabaron pruebas en el lugar para dar con él o los presuntos responsables del crimen.

El cadáver fue trasladado a la ciudad de Orizaba al Semefo, en donde le realizarían la necropsia de rigor.