Con más obras, Martínez de la Torre se sigue transformando 

  • En la colonia Melchor Ocampo, el alcalde Rodrigo Calderón inauguró el pavimento y guarniciones de concreto hidráulico de la prolongación Allende, entre la calle Jesús González y Niños Héroes 

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Generar bienestar y desarrollo es uno de los principales compromisos del alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien -con obras bien planeadas y de calidad- sigue haciendo que las colonias y comunidades se sigan transformando para bien de las niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultos mayores de todo Martínez de la Torre.

Prueba de lo anterior es que, la tarde de este jueves, en la colonia Melchor Ocampo, ubicada en la parte alta de esta ciudad, el presidente municipal y miembros de la comuna martinense inauguraron el pavimento y guarniciones -de concreto hidráulico- de la prolongación Allende, entre la calle Jesús González y Niños Héroes.

La mencionada obra era necesaria y, además, desde hace muchos años había sido solicitada por los vecinos de ese sector. Y es que, dicha vía es muy transitada, ya que está en la parte posterior de una escuela primaria, a la que diariamente asisten cientos de pequeños que ahora podrán caminar seguros y sin enlodarse los zapatos.

Así como esta, el Gobierno Municipal también está realizando más obras en diversas colonias y comunidades, entre las cuales destacan domos, calles, caminos, drenajes, alumbrado, impermeabilizaciones, andadores y diversos trabajos que benefician a miles de familias, principalmente a aquellas zonas que habían estado olvidadas.

En la inauguración de la citada calle, el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por los regidores Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo, así como directores, jefes de área del Ayuntamiento y vecinos de la colonia, quienes agradecieron y reconocieron el trabajo realizado por esta administración.