Corporaciones garantizan el orden, la paz y la tranquilidad social en Martínez de la Torre
|- Aplican operativos coordinados en puntos estratégicos de esta ciudad y extienden las acciones de vigilancia a las colonias y comunidades
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
Con estricta coordinación; el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública, la Fuerza Civil y la Policía Municipal garantizan el orden, la paz y la tranquilidad social en Martínez de la Torre. Todas estas corporaciones aplican acciones conjuntas en puntos estratégicos de la ciudad y extienden las acciones de vigilancia a las colonias y comunidades, principalmente en las zonas que han sido identificadas con mayor incidencia delictiva.
Desde que inició esta administración es común observar a los elementos castrenses y policiacos instalando puestos de control y realizando patrullajes que ayudan a la prevención y combate de diversos delitos. Con estas labores también se le da certeza y mayor seguridad a los habitantes de esta zona, los cuales hoy aplauden que apliquen este tipo de operativos, mismos que -según lo informado por los mandos de dichas corporaciones- serán permanentes y sin tolerancia para nadie.
Es importante remarcar que, en las revisiones, patrullajes, puestos de control y de vigilancia participan hombres y mujeres de las diversas corporaciones, todos actúan con apego y estricto respeto a los derechos humanos y con el firme compromiso de mantener un Martínez de la Torre tranquilo, en donde exista paz y tranquilidad para los habitantes de la zona urbana y rural, principalmente en estos días en donde habrá celebraciones por la Independencia de México.
Así como en este municipio, los operativos también se extenderán a las localidades colindantes como Tlapacoyan, San Rafael y Misantla, en donde se aplicarán revisiones aleatorias en puntos estratégicos, para ello las fuerzas federales, estatales y municipales han establecido ya un plan de trabajo coordinado que ayudará a que las acciones sean eficaces y con resultados positivos, siempre en beneficio de la ciudadanía.