Endurecen tiendas de autoservicio medidas sanitarias
|- Algunos comentaron que la tienda debería apoyar obsequiando los cubrebocas, pues ir a comprar es beneficio para ellos, debido a que casi en ninguna farmacia venden los cubrebocas y no hay donde conseguirlo, también exhortaron a la autoridad municipal a que reparta cubrebocas, pues es su obligación proteger a los ciudadanos.
Coatzacoalcos
Las tiendas de autoservicio han endurecido las medidas sanitarias para enfrentar la contingencia del Covid- 19 ó Coronavirus en Coatzacoalcos, pues a partir de que se decretó la fase 3 de la pandemia, no dejan entrar a sus instalaciones a los clientes que no lleven cubrebocas; sin embargo, esta acción fue criticada, porque ellos deberían proporcionarlos a la entrada.
Ayer, muchos ciudadanos tuvieron que regresarse a conseguir un cubrebocas para poder realizar sus compras, pues no los dejaron entrar los guardias de conocida tienda de autoservicio.
Las medidas se endurecieron a partir de ayer, luego de que el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, decretara el uso obligatorio del cubrebocas para todo ciudadano que tenga la necesidad de salir de su casa a ir a trabajar o comprar sus alimentos.
Y las tiendas en cumplimiento a esta restricción han aplicado la medida en sus instalaciones, si no llevan cubrebocas, no pueden entrar a la tienda, lo que provocó molestia en los clientes.
Algunos comentaron que la tienda debería apoyar obsequiando los cubrebocas, pues ir a comprar es beneficio para ellos, debido a que casi en ninguna farmacia venden los cubrebocas y no hay donde conseguirlo, también exhortaron a la autoridad municipal a que reparta cubrebocas, pues es su obligación proteger a los ciudadanos.