Rey Pantera Jr. va por la máscara de Pánico

  • El Hijo del Rey Pantera, el Mejor
  • Dragón de Oro desafía a Slayer por las tapas 

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Piques, rivalidades y revanchas, así bajo esta tónica abrió sus puertas la ya tradicional Arena Coliseo San Bruno para dar paso a la nueva temporada luchística 2023, en donde llamó la atención el reto que lanzó Rey Pantera Jr. al líder de Los Payasos del Terror: Pánico, en un mano a mano ¡¡¡cabellera vs máscara!!!

La lucha estaba pactada en el match estelar en relevos sencillos entre Rey Pantera Jr. y Rey Milán frente al Rey Pantera y Pánico, pero gracias a una colmillada de éste último sobre el Junior al someterlo con un fault se llevaron la victoria los rudos.

Rey Pantera y Pánico, que salía ataviado en una túnica en honor a Gene Simons El Vampiro de Kiss, se entendieron a la perfección, sometiendo y llevando a sus rivales al terreno de las marrullerías, pese a todo los técnicos no aflojaron el paso ahora desafiando a sus tozudos contrincantes, es más, el reto fue más allá, tres cabelleras y la máscara del Payaso del Terror.

Antes, en un encuentro de alto contenido luchístico, El Hijo del Rey Pantera demostró el porqué ha sido catalogado como el mejor gladiador no sólo de esta ciudad capital, sino del Estado, al imponerse con calidad y a un ritmo al 100, sobre El Mariachi, que salió resentido de sus piernas por esos amarres que el felino le aplicó.

“La Sangre de Gorila corre por sus venas”, de ahí que El Hijo del Rey Pantera sigue sumando triunfos importantes y no por algo lanzó el reto al Eslabón Perdido por su máscara.

En otra excelente lucha, El Planetario condujo a la victoria a su bando integrado por Berenyer y El Hijo del Palenque ante Éxtasis, Rey Garfio Jr. y Arlequín.

En lucha previa, Slayer y Hacha Diabólica Jr. ganaron con marrullerías a Los Dragones de Oro, al ser removidas sus máscaras llevándoselos con huraca-ranas.

Al finalizar el encuentro, El Dragón de Oro retó por las máscaras a Slayer, “esta no es una rivalidad al vapor, venimos dándonos con todo desde la Arena Reencuentro, pero siempre acude a sus clásicas artimañas, dice que quiere mi campeonato, está bien aquí está mi cinturón para exponerlo, pero quiero su máscara, así que no quiero que le siga dando vueltas a este reto”.

Para abrir cartelera, Lady Wind que sube como la espuma, al lado de El Gato de Casa Blanca y Bersek Jr. dominaron a Bronco Negro, Furia Nocturna y Rey Garfio II.