Rebecca Jones pide que no le tengan lástima tras reaparecer más delgada
|- Rebecca Jones pidió que no le tengan lástima tras aparecer más delgada por la neumonía que la llevó a estar hospitalizada
Rebecca Jones reapareció en público la semana pasada, lo que preocupó a sus seguidores debido a que lucía con varios kilos menos. Debido a las especulaciones lanzó un poderoso mensaje donde pide que no le tengan lástima.
La actriz reapareció en la presentación a prensa de la película ‘Nada que ver’. Ahí se le vio con algunos kilos menos debido a que todavía se recupera tras haber sido internada a finales del año pasado por una neumonía bacteriana.
Jones, de 56 años, se mantiene activa en redes sociales, pues anteriormente ya había compartido imágenes suyas donde se notaban los kilos que bajó por haber estado en terapia intensiva durante varios días. Pero también publicaba imágenes previas a su hospitalización.
Debido a la preocupación que generó su más reciente aspecto físico, la actriz decidió compartir un poderoso mensaje donde pide a sus seguidores no especular sobre su estado de salud y no tenerle lástima.
«Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico», expresó en Instagram.
En su mensaje aseguró estar consciente de que luce bastante delgada, pero que ahora esa es la menor de sus preocupaciones, pues ahora busca estar sana y fuerte. Negó necesitar de un milagro para salvar su vida, como se especuló en varios medios.
«No pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios siempre está conmigo. No, tampoco estoy ‘luchando’ porque todos luchamos día con día por vivir (al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida».
Puntualizó que cuida su salud, pero esta vez bajo la medicina alópata, como una alternativa. Por ello consulta a un biólogo en Monterrey.