5 tonos de cabello que te quitan varios años de encima y no necesitan tantos retoques
|- ¿Aburrida de tu apariencia? ¿Tienes ganas de un cambio de look? ¿Quieres lucir más joven? Tu cabello es el accesorio natural que te permitirá renovar tu estilo.
Teñir tu cabello no sólo es una de las opciones más populares para cambiar de look, sino también es una de las alternativas más sencillas para contrarrestar el paso del tiempo y verte mucho más joven.
Te presentamos 5 tonos de cabello que te quitarán años de encima.
1 Caramelo
La forma más sencilla para ocupar los tintes de cabello a tu favor y lucir más joven, es apostar por highlights o mechas cálidas.
El caramelo es el tono por excelencia para hacerlo, sobre todo si tienes una bella piel bronceada o morena.
Este color agrega volumen y profundidad a tu cabello, al mismo tiempo que le da luz a tu rostro y suaviza tus facciones.
Lo puedes lucir con unos increíbles highlights o ir all in con el color y presumirlo con un balayage.
2 Chocolate
Si quieres llevar tu melena oscura, opta por un tono chocolate.
A diferencia del castaño oscuro, que puede endurecer tus facciones por la falta de calidez, un tinte chocolate cuenta con ciertas notas cálidas perfectas para aportarle luz a tu cara.
3 Rubio
Si eres rubia, los tonos ligeramente dorados o golden son ideales para evocar luminosidad a tu apariencia.
Además, el estilista Rodrigo Doblado de Silvia Galván Image Studio explica que el cabello rubio es un estilo clásico que nunca pasará de moda.
Lo mejor es que puedes apostar por lucir este tono en toda tu melena o como el color base para cualquier técnica de coloración, como los highlights, el balayage, etc.
4 Strawberry blonde / brunette
El strawberry blonde para rubias o el strawberry brunette para castañas son los tonos ideales para colorear tu cabello en un tono ligeramente rojizo, sin tener que entrar de lleno en la intensidad del pelirrojo.
Las notas cálidas y llenas de luz del tono strawberry son perfectas para aportarle volumen y mucha luz a tu melena.
5 Cobrizos
Los tonos cobrizos con toques marrones son ideales para melenas oscuras que buscan un boost de vitalidad y juventud.