Pintor resultó baleado
|- Vivo, fue trasladado a una clínica u hospital
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Un pintor identificado como Felipe «N», resultó baleado la tarde de este lunes sobre la calle Benito Juárez, entre las avenidas Úrsulo Galván y Cuauhtémoc, logró correr y fue atendido por técnicos en urgencias médicas frente a un domicilio, sobre la calle Úrsulo Galván.
Una llamada al 911 provocó la movilización de los cuerpos policíacos y de emergencia y fue precisamente sobre la calle Úrsulo Galván donde se encontró a un varón herido por arma de fuego.
El pintor identificado como Felipe «N», vecino del barrio como dicen algunos testigos, caminaba sobre la calle Benito Juárez y resultó agredido por desconocidos.
Para tratar de salvar su vida, logró escapar con vida hasta llegar cerca de un domicilio de la avenida Úrsulo Galván.
Fueron técnicos en urgencias médicas de protección civil quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron a una clínica u hospital para su atención médica.
Elementos de la secretaría de seguridad pública, policías municipales y de la SEDENA llegaron hasta el sitio, el lugar quedó acordonado en espera del personal de servicios periciales.
Mientras tanto en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Benito Juárez, se mantenían policías de la secretaría de seguridad pública, Policía municipal y SEDENA en busca de indicios ya que presumiblemente los hechos se registraron frente al bar Tiburón, que se encuentra cerrado desde hace varios días, así lo dijeron personas que viven cerca del lugar.