En Tlapacoyan, las obras representan plusvalía, desarrollo e impacto social: SMM

  • Durante este fin de semana fue reabierta la circulación sobre calle Ferrer, entre Mina a Bocanegra        

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Ejecutar trabajos que representan progreso y beneficio para los habitantes es parte primordial dentro de la administración municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, donde las acciones de obra pública mediante el programa bacheo, refleja atención y mejoramiento a los circuitos viales de la zona centro.

Durante este fin de semana el munícipe llevo a cabo la apertura a las vialidades de calle Ferrer entre Mina a la zona de bocanegra, zona que conduce a los automovilistas salida a la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre.

El gobierno local tiene como prioridad brindar atención a los circuitos situados dentro del primer cuadro de la ciudad, donde a través del programa bacheo profundo, se realiza el retiro del concreto obsoleto y deteriorado, para generar un mejoramiento y aplicación de pavimento hidráulico con resistencia y durabilidad MR40.

Murrieta Moreno, destacó que la rehabilitación de las diversas arterias que se están atendiendo es necesaria, sin embargo se agilizan los trabajos para abrir los circuitos, muestra de ello es la calle Ferrer, donde los automovilistas circulan de manera segura.

Dijo “Las obras se realizan con calidad, mismas que representan desarrollo, progreso y plusvalía, como parte del trabajo que se realiza dentro del gobierno transformador, como parte a la rehabilitación a las vialidades que están conformadas en la zona centro”.

Apunto que dentro de los trabajos sobre el circuito, además se colocaron topes, que fungen como pasos peatonales sobre la zona escolar, mismas que representan mayor seguridad para el cruce de los educandos, padres de familia, docentes y ciudadanía en general.

Cabe señalar que brindar atención a las calles afectadas, son parte de las tareas que ejecuta el gobierno municipal y con hechos y acciones se demuestra de los compromisos en pro de las y los Tlapacoyenses.