Rays se lleva gran juego ante Cerveceros; duelo de pitcheo
|- Los Rays de Tampa Bay regresaron a casa para derrotar en un duelo de pitcheo a los Cerveceros por pizarra de 1-0
El juego se llama pitcheo. En un encuentro donde se colgaron ceros hasta el octavo rollo, Francisco Mejía conectó un elevado de sacrificio para que los Rays, el mejor equipo de Grandes Ligas, derrotara 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
Luego de perder los dos últimos compromisos con los Mets en Nueva York, los Rays regresaron a Tampa Bay para tratar de revertir su mal paso en la carretera (4-6) y lo consiguieron gracias a una extraordinaria actuación de su abridor Shane McClanahan, quien tiró siete innings aceptando seis hits, regalando una base por bola y ponchando a siete enemigos.
McClanahan venía de su peor salida de la temporada cuando permitió cuatro carreras en cuatro entradas contra los Yankees de Nueva York el 13 de mayo.
Los Rays produjeron la carrera de la victoria cuando Luke Raley fue golpeado por un lanzamiento de Peter Strzelecki (2-3) al abrir el octavo rollo. Raley se robó la segunda, pasó a la tercera por un error de tiro del receptor William Contreras y llegó al plato con un elevado de Mejía al jardín izquierdo.
Ese es mi enfoque siempre”, dijo Raley. “No me importa cómo llegue a la base. Sólo quiero llegar a la almohadilla. Avanzar es lo más importante. Nunca me saldré del camino para ir por más”, sostuvo Raley al finalizar el encuentro.
Los Rays mejoraron su marca en casa a 20-3, que empata a los Gigantes de Nueva York de 1922 los Red Sox de Boston de 1978 y los Expos de Montreal de 1979, con el mejor registro para los primeros 23 encuentros de una temporada de Grandes Ligas.
Los Cerveceros mandarán hoy a la loma a Eric Lauer (4-4) y Los Rays al derecho Zach Eflin (5-1).