Socorro Arias Marín clausura el curso de repostería
|- Entrega 35 diplomas a mujeres que de ahora en adelante podrán emprender su propio negocio
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
La tarde de este lunes, en el CDC de la colonia Ejidal, la presidenta del DIF Municipal, Socorro Arias Marín, clausuró y entregó diplomas a 35 mujeres que concluyeron satisfactoriamente la capacitación de panadería.
La presidenta felicitó a todas las que culminaron este curso, porque ahora pueden integrarse en la vida laboral o poner su propio negocio con los conocimientos que adquirieron; también las invitó a que sigan cursando los talleres que se imparten en el DIF Municipal.
“Agradecemos a las alumnas por haber confiado en nosotros, nuestra gratitud siempre latente y permanente con ustedes y con cada una de las personas que estuvieron involucradas y que hicieron posible todo esto. De corazón les digo, que cuentan con un DIF que está trabajando para generar bienestar en todos los sectores sociales de Martínez de la Torre”, agregó.
Para finalizar, agradeció a la maestra Santa Salas Pumarino, quien compartió sus conocimientos con las 35 alumnas, al impartir este taller de panadería básica y felicitó a la maestra por cumplir más de 25 años impartiendo clases de repostería, reconociendo que es parte fundamental del organismo.
En el evento estuvo presente el director del DIF Municipal, Juan Manuel Murrieta Carmona y la coordinadora del CDC Ejidal, Marisol Urbina Romero, quienes, como todo el personal del DIF, siguen aplicando políticas públicas en beneficio de los sectores más vulnerables de este municipio.