Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio, aliada de la juventud 

  • A fin de fortalecer a la juventud, la diputada federal ha entregado apoyos en temas de educación, deportivos y sociales 

Con estas acciones refrenda su compromiso con el fomento de la educación, arte, la cultura y el deporte, como factores esenciales en la formación integral de los niños y jóvenes.

May Hilario

Tlapacoyan, Ver.

A través de su trabajo en la Cámara de Diputados, la diputada federal por el Distrito 07, busca garantizar que los jóvenes tengan mejores oportunidades de desarrollo, aprobando leyes y reformas constitucionales que benefician directamente a los jóvenes de México.

Mediante la implementación de diversos programas gubernamentales de apoyo a emprendedores como, Jóvenes Construyendo el Futuro, las Becas Benito Juárez y un sin fin de programas de los tres niveles de gobierno, es como su puede alejar a niños y jóvenes de los peligros potenciales de caer en falsas oportunidades que los lleven a ser puestos contra sus valores y principios, además de brindarles acceso a mejores oportunidades de desarrollo.

“Hace un tiempo platicando en el municipio de Tlapacoyan con el profesor de música Horacio, me expuso la necesidad de instrumentos musicales para seguir fomentando el gusto por la música en adolescentes y niños, atendiendo a su solicitud, hace una semana tuve la fortuna de recibir la visita de él, acompañado del grupo de jóvenes a quienes instruye, para hacer entrega de unos instrumentos musicales artesanales elaborados por el grupo musical de PicoSon, Fandango y Tradición de Martínez de la Torre. Estoy segura de que Horacio seguirá cosechando frutos en las juventudes tlapacoyenses y su esfuerzo seguirá siendo reconocido. Apoyar el arte y las tradiciones es una encomienda que tenemos para que la Cuarta Transformación siga avanzando”, expresó Herrera Villavicencio.

Con estas acciones refrenda su compromiso con el fomento de la educación, arte, la cultura y el deporte, como factores esenciales en la formación integral de los niños y jóvenes de su demarcación y del país, para con ello garantizar el acceso a una vida libre de violencia y con mejores oportunidades de desarrollo.