¡Hasta siempre, Hersha Parady! Murió actriz de ‘La familia Ingalls’
|- El hijo de la actriz, Jonathan Peverall, fue quien anunció la muerte de Hersha Parady, quien tenía 78 años de edad
El mundo del espectáculo y entretenimiento de nuevo sufre otra pérdida, esto porque se anunció que la actriz Hersha Parady, quien se hizo famosa por participar en la serie de televisión, ‘Little House on the Prairie’, conocida en México como ‘Los pioneros’ o ‘La familia Ingalls’, murió el día de ayer en el estado de Virginia, Estados Unidos.
De acuerdo con lo reportado por varios medios, entre ellos Deadline, el hijo de la actriz, Jonathan Peverall, fue quien anunció la muerte de Hersha Parady, quien tenía 78 años de edad, hecho que dejaría un vacío en los fanáticos que vieron la clásica serie de ‘La familia Ingalls’ en la década de los setenta.
Cabe destacar que hace casi un mes, Hersha Parady, de ‘La familia Ingalls’, se había sometido a una operación por un tumor canceroso en el sistema nervioso central, es decir, entre el cerebro y la médula espinal. Sin embargo, no se ha revelado con exactitud el motivo de su muerte.
Serie de ‘La familia Ingalls’ y Hersha Parady
La serie de ‘La familia Ingalls’ fue una producción televisiva transmitida en el canal NBC, en Estados Unidos, para después llegar a diferentes países, entre ellos México. Esta serie se basó en el libro ‘Laura Ingalls’ y la actriz Hersha Parady fue perfecta para interpretar no uno, sino varios papeles.
De acuerdo con algunos datos, se pensaba que Hersha Parady tendría un rol principal en ‘La familia Ingalls’, como la madre de la protagonista, ‘Caroline Ingalls’. Sin embargo, se decidió que el papel sería dado a histionisa Karen Grassle.
Te puede interesar: Murió Mark Margolis, fue Héctor Salamanca en Breaking Bad
Pese a ello, Hersha Parady tuvo la suerte de interpretar dos papeles en la misma serie de ‘La familia Ingalls’, el primero como ‘Eliza Anne Ingalls’, una de las miembros secundarios de la familia y, más adelante, se convirtió en la profesora ‘Alice Garvey’. Así que la fantástica actriz seguirá siendo una leyenda para los televidentes, después de su muerte.