No hay fuerza que detenga el espíritu Bravo; izan banderín divisional
|- La novena de los Bravos se convirtió en el primer equipo de MLB en izar el banderín esta campaña. Es su vigésimo tercer título divisional.
Por sexta ocasión consecutiva los Bravos de Atlanta pueden presumir que son campeones del Este de la Liga Nacional.
La novena de los Bravos se convirtió en el primer equipo de MLB en izar el banderín esta campaña. Es su vigésimo tercer título divisional.
Atlanta (96-50) logró el triunfo en 146 juegos. Es la segunda ocasión que logran el título en menos cantidad de encuentros.
Los Bravos han hecho de ganar el Este de la Liga Nacional un rito de septiembre desde la década de 1990 y el equipo de este año parece lo suficientemente armado como para ganar su tercera Serie Mundial desde que se mudó de Milwaukee a Atlanta en 1966. Durante ese lapso, Atlanta ganó 11 títulos consecutivos del Este de la Liga Nacional desde 1995 a 2005, y la Serie Mundial en 1995 y 2021.
El club de 1995 también selló la División Este de la Liga Nacional el 13 de septiembre.
El formidable pitcher Spencer Strider llegó a 17 victorias en la campaña.
Austin Riley conectó un jonrón de dos carreras en la primera y agregó un elevado de sacrificio en la tercera entrada para respaldar a Spencer Strider, quien limitó el daño durante un primer capítulo de 36 lanzamientos y terminó permitiendo una carrera en siete entradas. Tan pronto como Kirby Yates registró el último out de la noche, los Bravos comenzaron a celebrar su más reciente título divisional en el campo de los Filis, donde fueron eliminados la temporada pasada.
Beneficiándose de las temporadas de calibre de Jugador Más Valioso brindadas por Ronald Acuña Jr. y Matt Olson, los Bravos han marcado el ritmo en la segunda mitad de la campaña.