Los Bravos se tiran a la hamaca
|- Los Filis (83-69) tienen una ventaja de dos juegos y medios sobre los D-backs (81-72) por el primer puesto como comodín de la Liga Nacional.
Montados con el mejor récord de Grandes Ligas (97-55) y con el campeonato del Este de la Liga Nacional en el bolsillo trasero desde hace una semana, los Bravos de Atlanta se encuentran en una de sus peores rachas de la temporada al caer en cinco de sus más recientes seis encuentros.
En un juego donde vinieron de atrás en la pizarra para llevarlo a extra innings, los Bravos cayeron con los Filis gracias a un doblete remolcador de dos carreras producido por Bryson Stott.
Sin embargo, Stott no fue el héroe para el equipo de Filadelfia. Ese sitio fue para Nick Castellanos quien en la novena entrada salvó una carrera en contra cuando atrapó un elevado en zona de foul y realizó un lanzamiento a home para poner fuera a Luke Williams.
Craig Kimbrel (8-6) se llevó la victoria y Matt Strahm consiguió su segundo salvamento, limitando a los Bravos al elevado de sacrificio de Ozzie Albies .
Castellanos dio a los Filis una ventaja de 4-0 con un par de jonrones ante Bryce Elder, pero los Bravos empataron el marcador en la octava entrada con un sencillo productor de Austin Riley y un imponente batazo de Marcell Ozuna que rebotó en la pared de ladrillos derecha para un doblete remolcador.
Los Filis se mantienen en carrera por conseguir un boleto de comodín del viejo circuito cuando restan 10 encuentros en el calendario y tienen tres y medio de ventaja. Ganaron dos de tres en la serie contra sus rivales de división, a quienes podrían volver a verse en los playoffs.
Hace un año, Filadelfia sorprendió a los Bravos en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Al venezolano Ronald Acuña Jr. está a un jonrón de unirse al club 40-40 (40 cuadrangulares y 40 bases robadas en un año).