Una ráfaga de balas, lo mató
|- El sicario logró escapar de la acción de la justicia
Miguel Torres Carrillo
Tlapacoyan, Ver.
Cuando se encontraba barriendo el frente de su domicilio, campesino fue abatido a balazos por un sicario qué le disparó a quemarropa, luego logró escapar de la acción de la justicia.
Los hechos se registraron a las 07:30 horas de este domingo, frente a un domicilio ubicado en la calle Juan de la luz Enríquez, entre las calles Héroes de Tlapacoyan e Hidalgo.
Fuertes entonaciones se dejaron escuchar por la mañana, lo que alertó a vecinos de este sector quienes de inmediato solicitaron el auxilio al 911 y fue así como se registró una fuerte movilización policiaca.
La víctima fue identificada como Andrés O.M., de 70 años quién presentó varios impactos de bala en el cuerpo, rostro y que le causaron la muerte.
Elementos preventivos al arribar al sitio y cerciorarse de los hechos sangrientos, actuaron de acuerdo con el protocolo del nuevo sistema penal acusatorio y se acordonó el lugar, mientras se solicitaba la presencia de las autoridades ministeriales y del personal de servicios periciales.
Elementos de la secretaría de seguridad pública, SEDENA y Marina, arribaron hasta el lugar y minutos después los agentes ministeriales y el personal de servicios periciales de la fiscalía, para iniciar el trabajo de campo y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y en la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión que se registró en contra de este campesino y que serán las autoridades ministeriales quienes se aboquen a la investigación y el esclarecimiento.